IX Encuentro de Ángeles Verdes en Zaragoza

El pasado 23 de septiembre de 2023 una nutrida representación de ángeles verdes de la delegación de Madrid, procedentes de diversos puntos de la Comunidad de Madrid, Burgos, Valladolid y provincia de Toledo, participaron junto al resto de socios de Ángeles Verdes de toda España y Portugal, en la ofrenda a la Virgen del Pilar en la Basílica del mismo nombre en Zaragoza, dentro de los actos organizados en el IX encuentro nacional de Ángeles Verdes. Tras la emocionante ofrenda de flores, en la que la Virgen lucía el manto de los Ángeles Verdes, y los discursos del presidente de honor don Juan Francisco Pachón, y la oración del Deán de la Basílica, se procedió a la bendición de las motos, cascos y pilotos en el aparcamiento habitual junto a la Basílica. Después fuimos conducidos en comitiva hasta el Centro Deportivo militar El Soto donde celebramos la tradicional comida de hermandad. 

Al finalizar la comida, los nuevos miembros de la junta directiva de la asociación, con su presidente, Rafael Yébenes, a la cabeza, homenajearon a los miembros salientes con la entrega de reconocimientos a su labor. A continuación se procedió a la entrega de placas y carnés a los nuevos socios, de los cuales tres, junto con sus damas, procedían de la delegación de Madrid.

Un año más es de destacar la magnífica organización que nos ha brindado la delegación de Aragón, así como la ausencia de incidentes entre los más de 80 socios que se desplazaron en sus motos desde todos los rincones de España y algunos de Portugal.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.