Homenaje póstumo a María Jesús Carrascosa, Dama 146 en Lillo (Toledo)

Véase también reseña en Benemérita al día

El pasado 18 de septiembre, la delegación de Ángeles Verdes de Madrid capitaneó una ruta por carreteras de Madrid, vega del Tajo y La Mancha con destino a Lillo (Toledo) para homenajear a doña María Jesús Carrascosa Ramírez, dama de nuestro socio don Antonio Mancera, que falleció en trágico accidente de tráfico hace algo más de un año.

Salieron al encuentro de los componentes de la ruta, el propio Antonio Mancera, su hijo Sergio, también socio de AAVV, y un componente de la ATGC que nos acompañaron por las llanas carreteras manchegas hasta Lillo. Una vez allí fuimos recibidos por el párroco de la iglesia San Martín Obispo, don Jesús Torresano, que dirigió un oración en la capilla de la Virgen del Pilar en honor a María Jesús. Asimismo bendijo una bandera de Ángeles Verdes, que fue ofrecida a la Virgen del Pilar y que quedará depositada en su capilla como homenaje a María Jesús y emocionado recuerdo a todos los guardias civiles fallecidos.

Con los acordes de «La muerte no es el final» nos dirigimos a la Plaza de España donde el Párroco bendijo las motos y los cascos.

Durante el refrigerio en la misma plaza se hizo entrega a don Antonio Mancera, de la metopa en memoria de María Jesús así como el diploma de nombramiento de «Dama de Honor a Título Póstumo». Para finalizar, don Antonio Mancera quiso reconocer la labor de los Ángeles Verdes de Madrid entregándonos un bonito detalle como recuerdo. Queremos agradecer de todo corazón a Antonio y su familia el acogedor recibimiento que nos hicieron a todos los Ángeles Verdes y amigos.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.