AAVV Madrid en la Peregrinación a Santiago y VII Asamblea Ordinaria

Entre los días 8 y 11 de julio de 2021, algunos socios motoristas de Ángeles Verdes participaron en la Peregrinación a Santiago de Compostela, y la VII Asamblea General Ordinaria del día 10. La ruta fue organizada por la delegación de Cataluña y en su versión completa desde Roncesvalles fue realizada por dos socios y dos simpatizantes, mientras que el resto se incorporaron en León, Portela de Valcarce o directamente en Santiago, donde se realizó la última etapa en compañía de un total de 98 motos de la Asociación y simpatizantes, acompañados por efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Los interesados pueden encontrar más información de la Peregrinación y la Asamblea en http://nacional.angelesverdes.es

Sabemos que muchos más socios y socias de Madrid habrían querido acompañarnos en este interesante viaje y por unas u otras razones no les fue posible finalmente asistir. Os hemos tenido presentes y os hemos echado de menos, y por supuesto quedáis emplazados para la siguiente.

Damos, desde la delegación de Madrid-Centro, las gracias a todos nuestros participantes, independientemente de los kilómetros que hicieran, que fueron muchísimos, queriendo resaltar el esfuerzo de nuestras más jóvenes socias motoristas, Gema Laso y Marta Laso que acudieron al evento en sus nuevas monturas por un recorrido alternativo, acompañadas por su padre Roberto y su hermana Beatriz.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.