Ruta del Cocido 2021 (13/11/21)

Tras dos años sin poder juntarnos de forma masiva por causa de la pandemia, por fin el pasado 13 de noviembre pudimos realizar la tradicional ruta del cocido que tras una hora en moto nos llevó al restaurante El Águila de Quijorna (Madrid). Finalmente nos reunimos 31 comensales, socios, socias, damas y damo procedentes de Segovia, Toledo, Guadalajara y Madrid. Hemos tenido en el recuerdo a aquéllos socios y amigos que fallecieron en los últimos meses y que nunca faltaban a este evento anual.

Vicente, dueño del restaurante El Águila, y gran admirador de la Guardia Civil, nos sirvió un riquísimo cocido hecho en cazuela de barro.

A los postres, se realizó una entrega de algunos regalos para todos los asistentes, que habían sido donados por Integral Moto, los socios Mario Camisón y Jorge Rey, y el propio delegado.

Se realizó también la entrega de placa al socio 049 don David Mancebo, reingresado en la Asociación y al que damos la bienvenida.

Recordamos también y mandamos un fuerte abrazo a todos los socios y damas de la delegación que se encuentran recuperándose de alguna dolencia. Muchas fuerza!!!!!

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.