2º RETO SOLIDARIO RUBÉN SIERRA EN FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Los días 7 y 8 de mayo de 2022, los Ángeles Verdes de Madrid junto con otros amigos participamos como dispositivo de apoyo en el 2º Reto solidario de Rubén Sierra en favor de la lucha contra el cáncer infantil y la Asociación Todos Somos Iván, en la localidad de Azuqueca de Henares.

La salida tuvo lugar a las 10 de la mañana del sábado 7 de mayo desde la plaza del Ayuntamiento de Azuqueca y discurrió por un circuito de 200 kms por carreteras de Guadalajara (Azuqueca de Henares, Marchamalo, Humanes de Mohernando, Cogolludo, Espinosa de Henares, Jadraque, Brihuega, Budia, Yelamos de Arriba, Aranzueque, Horche, Guadalajara, Cabanillas del Campo, Alovera, Azuqueca) y otro de 100 kms por las mismas carreteras, hasta completar en dos días alrededor de 600 kms.

El domingo 8, los Ángeles Verdes recogimos de nuevo al pelotón a las 9 de la mañana en su última vuelta al circuito, llegando de nuevo a la plaza del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en torno a las 13:30, con presencia de autoridades locales y el apoyo tanto de Policía Municipal como de Protección Civil de Azuqueca.

Durante las dos jornadas ciclistas participaron esporádicamente muchos deportistas de la zona que quisieron aportar su tiempo y su esfuerzo en favor de la causa de la lucha contra el cáncer infantil. Nuestro agradecimiento a todos ellos por su labor y por un comportamiento ejemplar.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.