AAVV Madrid celebra el día del Pilar en Mejorada del Campo

Un año más, el Comandante Jefe del Puesto Principal de la Guardia Civil de Mejorada del Campo, teniente Alejandro Gómez, nos invitó a compartir con ellos la celebración del Día de la Patrona. Para nosotros ha sido un honor y un placer asistir este día que, además, supone la presentación pública de nuestro socio más joven (escasos meses) en brazos de su mamá (socia 528).


Participamos en el acto religioso donde se dedicaron emotivas palabras de homenaje y recuerdo a todos aquellos que dieron su vida por España, por nuestra seguridad, con la ofrenda floral y el siempre emotivo «LA MUERTE NO ES EL FINAL». Como no podía ser de otra forma, la Virgen de El Pilar fue el centro de la homilía de nuestro querido párroco «Curry».


Posteriormente, tuvo lugar el acto militar con el izado solemne de la Bandera y entrega de diplomas (civiles y militares) a aquellos que han sido merecedores del mismo en el último año.
Por último, el «Vino Español» tuvo lugar en el Auditorio «Mariana Pineda» en Velilla de San Antonio cortesía del Ayuntamiento de este municipio.

Viva España!!
Viva el Rey!!
Viva la Guardia Civil!!🇪🇦🇪🇦

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.